Más de lo pactado

Más de lo Pactado. Respecto al viaje quiero decirte que no tenemos ni una queja, fue bárbaro, entendimos muchas cosas, como tanta lucha entre las religiones por las cosas del Señor.

Y la verdad eso me puso un poco mal no, y también el hecho de que muchos lo ven turísticamente nada más, sacan fotos y como que no se dan cuenta el lugar que están pisando y terminas haciendo lo mismo que ellos porque la cantidad de gente te lleva y no podes concentrarte mucho para poder lograr ese silencio que quisieras tener en esos lugares y vivirlos bien espiritualmente, pero bueno son cosas que no las podes cambiar, pero bueno quiero agradecerte y felicitarlos o sea a Tí y a la Empresa mas que agradecido estuvieron al servicio y nos dieron mas de lo pactado, todo lo que nos brindaron fue bárbaro los hoteles, las comidas, los viajes, los guías SALIM un maestro, si puedes mándale un fuerte abrazo del Policía de Argentina, el sabe yo le hacía bromas, cuando nos despedimos terminamos llorando.

He recomendado a muchas de la Empresa New Gate por la seriedad con que trabajan y el viaje en sí o sea el lugar se recomienda solo. Quiero que sepas que estamos muy agradecidos y muy posiblemente el año que viene vayan otros compañeros porque luego de mostrarles nosotros y contarles estan planificando ya su ida. un abrazo