¿Por qué New Gate Tours?

Tanto la oferta de Turismo religioso como su mercado se encuentran en un proceso de crecimiento que nos alegra sobre manera. Conocemos algunas agencias de viajes especializadas que están ofreciendo paquetes turísticos sumamente atractivos. Por eso, la pregunta que nuestros clientes con razón nos hacen es, qué tienes Uds de especial que los distinga de forma particular.

He aquí nuestras razones del porqué elegir NEW GATE TOURS.

  1. Trato personalizado. Con una amplia red de promotores y asesores de viajes en varios países, uno de nuestros principales objetivos es brindar UN TRATO DE PERSONA A PERSONA desde momento mismo en el que nos ponemos en contacto.
  2. Flexibilidad. Creamos viajes y peregrinaciones que se adapten a las necesidades y deseos de nuestros clientes. Así uno de nuestros principales atributos es el estar preparados para hacer UN VIAJE A TU MEDIDA. Cuándo, cómo, con cuánto, a dónde….. somos expertos para asesorarte y acoplarnos a tus necesidades.
  3. Todo incluido. Gran parte del éxito de nuestros programas durante los últimos años es ofrecer paquetes con todo incluido. Propinas, todas las comidas, itinerarios, etc. Queremos brindar la tranquilidad y transparencia para que no te preocupes de nada. Nuestro trato es SIN LETRAS PEQUEÑAS, TODO INCLUIDO.
  4. Por último, en New Gate Tours nos sentimos comprometidos en realmente hacer de tu viaje EL VIAJE DE TU VIDA porque somos conscientes que MAS QUE UN VIAJAR, PEREGRINAR ES UN ENCUENTRO que no se improvisa.